MAITE RIPOLL SÁNCHEZ
ORDEN DE LA ROSACRUZ AMORC.
Maite Ripoll forma parte de la Orden de la Rosacruz AMORC desde hace treinta y cinco años.
Ella misma nos lo explica con estas palabras.
Hola amig@s, voy a contaros algo sobre mi, para que me conozcáis un poco mejor.
En una época de mi vida me encontré con un enorme vacio existencial... Me preguntaba ¿Quién soy yo ?¿ De donde vengo?¿ Por qué estoy aquí ? y ¿ A donde voy ? , y nunca encontraba respuestas a estas preguntas existenciales.
Un día entré en una librería de mi ciudad natal, Teruel, para comprar unos libros, y en una de las estanterías encontré uno que me atraía enormemente se titulaba: " Las Profecias del Papa Juan XXIII" de Pier Carpi periodista italiano, lo compré sin tener demasiado interés por el tema, pero al leerlo me sentí especialmente emocionada y conmovida cuando por primera vez en mi vida leí la palabra Rosacruz, todo mi ser se estremeció por el reconocimiento de algo que estaba buscando desde hacía tiempo.
El Santo Padre antes de llegar a serlo, cuando todavía era arzobispo fue iniciado en esta venerable orden milenaria que es la Rosacruz, durante buena parte del libro hablaba de la misma y de sus conocimientos, yo decidí buscarla y si me consideraban digna ingresar en ella como miembro afiliado o lo que es lo mismo, estudiante Rosacruz, fue al cabo de los meses cuando en una revista vi que se anunciaba la Orden Rosacruz AMORC o Antigua y Mistica Orden de la Rosacruz, a los pocos días solicité información y una vez la tuve y después de leerla me informé por medio de un amigo experto en esos temas si era la autentica Rosacruz , ya que era consciente que habían otras organizaciones que se llamaban así, cuando él me lo confirmó rellené la solicitud y la envié .
Hoy, treinta y cinco años después sigo afiliada a la AMORC y ya no tengo el vacio existencial que tenía , ya sé quién soy realmente ,de donde vengo , porque estoy aquí, y a donde voy.
Además me he convertido en una libre pensadora, en una filosofa de la vida,en una humanista, y en una persona mejor y más feliz, además de conocerme a mi misma.
Y vosotros me podeis preguntar: ¿Qué es lo que enseña la Orden Rosacruz AMORC?
Y yo os contestaré con estos enlaces que os guiarán a ella como hace treinta y cinco años una revista me guió a mi.
Con mis mejores deseos de Paz Profunda, quedo con vosotros.
Maite Ripoll Sánchez.